Unidos podremos salir adelante de la pandemia: DIF Acapulco


*Constructores aportan su “granito de arena” al programa alimentario donan de 100 despensas.
Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2020.- No bajar la guardia y unir esfuerzos para salir pronto de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, que está en su fase más álgida, planteó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo a un grupo de constructores locales que aportaron 100 despensas para el programa alimentario.

Durante la entrega de los productos de la canasta básica, en beneficio de personas que afrontan el receso de actividades productivas por la pandemia de COVID-19, los empresarios reiteraron el compromiso y respaldo hacia el Gobierno Municipal, en beneficio de las familias más vulnerables de Acapulco.
Durante la entrega-recepción de los 100 paquetes, bajo estrictas medidas de prevención e higiene, la presidenta del DIF reconoció las acciones que realiza el sector empresarial para coadyuvar, de la mano con el gobierno de Acapulco, en pro de la sociedad.
A nombre de los empresarios de la construcción, Mauricio Alarcón Cruz destacó la necesidad de ser solidarios con la gente más necesitada, y por eso, “queremos poner nuestro granito de arena para la comunidad, para la gente que está pasando por una etapa muy fuerte por esta contingencia sanitaria”.
Asimismo, el también empresario-constructor, José Ángel Medel Cruz comentó que “poniendo nuestro mejor esfuerzo, nos comprometimos con la presidenta municipal, hace como tres semanas, en que nosotros íbamos a hacer el esfuerzo y el compromiso de volverles a traer otras 100 despensas, que es lo que estamos haciendo ahorita, con el esfuerzo de nuestros compañeros constructores”.
Las despensas contienen alimentos como arroz, frijol, sopas, jugos, galletas, aceite y productos de higiene personal, como papel de baño, cubrebocas y toallas sanitarias.
En el evento estuvieron presentes la regidora Alba Patricia Batani Giles y el regidor Manuel Cortés Avilés, así como el luchador e impulsor de la izquierda en el estado de Guerrero, Eloy Cisneros Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario