Por tercer día consecutivo brigadas de concientización de Covid-19 realizan recorridos por calles de Acapulco

*Se efectuaron trabajos de perifoneo en  cruceros y avenidas así como sitios públicos de mayor concentración.
*Los brigadistas invitaron a la población a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.
ACAPULCO.- Por tercer día consecutivo, la brigada de concientización sobre el COVID-19, llevó a cabo recorridos por los puntos más concurridos de la ciudad, para invitar a la población a quedarse en casa y evitar que se sigan dando contagios.

Desde muy temprano la brigada se ubicó en la avenida Ruiz Cortines, en las afueras del Hospital General Vicente Guerrero del IMSS, así como en el cruce de las avenidas Constituyentes y Ejido.
Más tarde se trasladaron al cruce de Jesús Carranza, cerca de la estación del Acabús, la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la terminal de autobuses Estrella de Oro, para finalizar en la Glorieta de Costa Azul.
Adicionalmente al perifoneo, la brigada también realizó labores de limpieza de puntos de contacto y pegó calcomanías con la leyenda ¡Quédate en casa!
Cabe recordar que estas acciones forman parte de una campaña intensa de seis días, en la que a través de la socialización, se busca que la población tome conciencia de la importancia de guardar todas las recomendaciones de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario