Prestadores de servicios turísticos de Papanoa lanzan SOS a autoridades

Por Enrique Guevara

El destino de playa Bahías de Papanoa no es igual a los destinos tradicionales que reciben turismo gran parte del año y  la pandemia COVID 19   ya se prolongó demasiado y acá no vemos apoyos, solo una que envió el gobernador Héctor Astudillo y del gobierno federal, nada hemos recibido aseveró.

A partir de esa despensa no ha habido apoyos, mucho menos los famosos créditos que en Papanoa ninguna persona los ha recibido.
Agrego en entrevistado vía teléfono que para los gobiernos es fácil decir “cierra tu negocio” pero los que lo tenemos otra alternativa de ganar dinero dependemos de los tres niveles de gobierno subrayo.
Otro indicador que los prestadores de servicios al turismo esperábamos ver la reducción anunciada en el cobro de la energía eléctrica pero vemos con tristeza que los recibos llegan iguales o más caros.
Apunto Guillermo Catalán que eso para ellos es desesperante porque si no te dan apoyo económico y considero agrego-que el o los gobiernos tiene que poner la parte que les corresponde con los recibos de luz en esta pandemia.
Otro engaño que sufrimos los ciudadanos es el anuncio en el sentido que las instituciones bancarias dejarían pasar por lo menos dos meses sin cobros a tarjetas y es otro engaño más porque seguimos pagando y no sabemos cómo es la ayuda.
Reitero diciendo que los prestadores de servicios turísticos se sienten engañados con faldas promesas que se vienen ofreciendo a partir de iniciada esta pandemia reafirmo su postura el presidente de los turisteros de Bahías de Papanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario