Recibe HAF donación de 130 mil kilos de ayuda alimentaria de comunidad judía de México

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió la donación de 130 mil kilos de alimentos en 10 mil despensas por la Fundación CADENA de la Comunidad Judía de México, mismas que serán distribuidas a familias que lo necesiten como parte de la ayuda humanitaria frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

“Mi amplio agradecimiento a CADENA que es una fundación ligada a la Comunidad Judía de México que ayuda en este caso a nuestro estado y especialmente partimos desde Acapulco”, expresó Astudillo Flores. 
El gobernador recibió los 130 mil kilos de insumos alimenticios acompañado por el secretario general de la Fundación Cadena, Benjamín Planiado, el director de Atención a Desastres, Nestor Damián Delfino y de Constanza Lechuga, jefa de misión, pertenecientes a CADENA.
Astudillo Flores, extendió su agradecimiento a todas y todos los que integran la Comunidad Judía en México que aportaron recursos en las 10 mil despensas que se entregarán puntualmente a lugares donde las familias lo necesiten y que han sido afectadas en su economía por la pandemia del COVID-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario