A la baja hospitalización de pacientes Covid-19 en Guerrero

*Se mantiene la dotación de insumos y equipo, para seguir disminuyendo los casos en el estado.
*El gobernador Héctor Astudillo sostuvo una videoconferencia con directores y jefes jurisdiccionales de la Secretaría de Salud.
*El mandatario estatal reconoció la atención y compromiso que brindan los profesionales de la salud a la población ante la pandemia del COVID-19.
CHILPANCINGO.- Con la finalidad de evaluar la capacidad hospitalaria de pacientes COVID-19 en los diversos nosocomios del estado y de continuar la entrega de insumos y equipamiento al personal médico para combatir el coronavirus, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una videoconferencia con directores y jefes jurisdiccionales de las siete regiones de Guerrero. 

Astudillo Flores además les reconoció la gran labor que realizan los profesionales de la salud y les reiteró su apoyo y compromiso de seguir dotando de equipo e insumos para brindar una mejor atención médica a las personas que así lo requieran.
El Ejecutivo estatal destacó que se seguirá trabajando en esta línea de coordinación de esfuerzos con los jefes jurisdiccionales para que tanto la población, como el sector Salud, tenga garantizadas las mejores condiciones. 
Apuntó que se mantendrá vigilancia a través de la Contraloría General del Estado, para vigilar que los insumos que se han hecho llegar, sean distribuidos de manera adecuada y sobre todo, focalizados en las instituciones que más lo requieren. 
En este encuentro, en el que también estuvieron presentes representantes de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a la labor que han venido realizando y los esfuerzos encaminados a la atención de enfermos, así como las acciones de prevención y reacción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario