Agradecen ciudadanos al DIF Acapulco por entrega de apoyos alimentarios


*Llega a la zona poniente el programa “Donde Come Uno, Comemos Todos”.
Acapulco, Gro., 16 de junio de 2020.-* Habitantes de la zona poniente de Acapulco agradecieron al Gobierno Municipal la entrega de apoyo alimentario que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza en esta ciudad y puerto.

Durante las entrega de despensas alimentarias a familias de las colonias Miramar, Lago Dorado, Cerrito de la Laguna, Lomas de los Tamarindos, Ampliación Silvestre Castro, Pedregoso y Campo de Tiro, por mencionar algunas, los beneficiados reconocieron que las acciones que puso en marcha la alcaldesa Adela Román Ocampo, ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, han sido acertadas para contrarrestar la problemática económica que enfrentan los acapulqueños.
Entrevistado en una de las Cocinas Comunitarias que instalaron en la zona poniente, el señor Juan Carlos Mares expresó su agradecimiento al DIF Acapulco por esta noble labor. “Sí, lo necesitamos mucho, porque hay mucha gente que nos quedamos sin trabajo. Estas despensas nos van a servir mucho; nuevamente, darle las gracias a la presidenta del DIF”, dijo.
Asimismo, la señora Beatriz Cruz López reconoció el trabajo de todo el equipo que lleva el apoyo a las familias, “le agradecemos mucho a la presidenta del DIF que nos esté apoyando en la colonia, porque hay gente que necesita el apoyo, ya que se quedaron sin trabajo y las amas de casa también”, subrayó.
El DIF Acapulco mantiene la distribución de apoyos alimentarios en todo el municipio, con el propósito de que las familias con mayor vulnerabilidad puedan hacer frente a la contingencia sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario