Balean en su camioneta a líder de sindicato de la CTM, en Acapulco


El dirigente en este municipio del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR-CTM), Nicolás Aceves, fue baleado la mañana de este martes cuando circulaba en su camioneta por la costera Miguel Alemán.

Estos hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas a la altura de la playa Manzanillo, frente al hotel Vacaciones, a unos pasos de las instalaciones de la Policía Ministerial de Acapulco.
Los primeros reportes indican que el líder de la Sección 39 de dicho sindicato resultó ileso, gracias a que no detuvo la marcha de su vehículo cuando advirtió que lo perseguían sujetos armados, y al llegar a la comandancia de la PIM, se refugió en su interior.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, militares y marinos, quienes resguardaron el área y recorrieron la zona en busca de los agresores.
A mitad de la vía, en sentido al Zócalo, quedó una camioneta Chevrolet tipo Trax blanca, de modelo reciente, misma que presentaba una docena de orificios de bala de alto poder en casi todos sus cristales y carrocería.
Como parte de las investigaciones, las autoridades localizaron casquillos percutidos por arma calibre .380, muchos de éstos en la entrada del barrio La Bodega, donde inició la persecución.
La víctima fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía Regional para continuar con las diligencias e integrar la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario