Hallan ejecutado junto a un panteón en comunidad de Coyuca de Benítez

Un hombre torturado y ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza fue encontrado en las afueras del panteón del poblado de Valle del Río, de este municipio.
El hallazgo se reportó hacia las 22:00 horas de este lunes en dicho asentamiento ubicado entre Bajos del Ejido y Paso Texca.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.
A la víctima se le localizó junto al panteón del poblado, tendido boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda y su rostro cubierto con vendas blancas.
A simple vista, presentaba impactos de bala en el pecho y el rostro.
Se trató de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien el momento de su muerte vestía playera tipo Polo azul, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
Luego de que terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario