miércoles, 3 de junio de 2020

CFE podan arboles pero no levantan basura: Se quejan Restauranteros de Playa Larga

Por Enrique Guevara

Para evitar daños a las redes de alta y baja tensión que se extienden por la ciudad y zonas sub urbanas, personal de la CFE realiza la poda de árboles y follajes que se ubican cerca de cables de alta tensión.

Lo anterior lo dijeron algunos habitantes de la franja costera de playa larga  que se quejan de esta práctica realizada por personal de CFE antes de las lluvias de temporada porque cortan pero no levantan las ramas que van cortando.
Los quejosos aceptan que el trabajo que realizan es positivo porque evita que en tiempo de lluvias los fuertes vientos provoquen corto circuito dejando sin luz la zona costera.
Otro factor negativo es que las ramas que fueron cortadas de los árboles que se ubican en las orillas de la  ia terrestre con rumbo a playa larga  al no ser retiradas por la gente de Campo de la CFE estas les prenden fuego algunas personas que caminan por ese rumbo provocando incendios que de no ser controlados se extienden en terrenos cercanos.
Los quejosos piden a la gente de la comisión federal de electricidad cumplan cortando y levantando los restos de árboles que podaron para que gente extraña los queme para dejar libre los acotamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario