Guerrero está a días de llegar a su pico máximo de COVID 19

Por Enrique Guevara

Porque el subsecretario de salud federal Hugo López Gatell dio a conocer que el estado de Guerrero está a unos días de llegar a pico de la Pandemia, el presidente municipal Jorge Sánchez insiste a los ciudadanos que es tiempo de quedarse en casa y con la sana distancia además de la higiene de lavado de manos y usar el cubrebocas.

De las personas que tienen movilidad en calles y otros sitios de la ciudad, dijo que en el gobierno municipal vienen dando cumplimiento al decreto federal de cerrar los negocios no esenciales y playas pero creo es un trabajo en equipo gobierno y sociedad para acatar el tema de quédate en casa.
En otros aspectos de la entrevista, el jefe del ejecutivo municipal Jorge Sánchez dijo que el trabajo realizado previo a las lluvias  por personal de servicios públicos evito que los arrastres de basura fueran mayores que en otras ocasiones.
La limpieza de canales pluviales también se hizo con mucha anticipación además de desazolve de ductos y alcantarillas de la red pluvial y sanitaria.
Reitero en el sentido que al estar el semáforo en rojo no permite la apertura de algunas actividades esenciales pero agrego que faltan cuatro o cinco días para superar el pico de la pandemia y estaremos en condiciones de tomar decisiones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario