Matan a chofer de una pipa del Ayuntamiento, en Chilapa

El chofer de una pipa propiedad del Ayuntamiento fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, en pleno Centro de esta ciudad. Este se registró hacia las 13:00 horas sobre la calle 7 Poniente de la colonia Centro, de acuerdo con el reporte del Centro de Emergencias 911.

Policías estatales acudieron como primeros correspondientes y efectivamente localizaron al masculino privado de la vida con disparos de arma de fuego en el interior de un camión cisterna, que recientemente había dispensado agua en distintos domicilios.
Posteriormente arribaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público que se hicieron cargo de las actuaciones.
El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Juan García Juárez, de 48 años, originario y vecino de esta ciudad cabecera.
A simple vista, el infortunado hombre recibió disparos tanto en el cuerpo como en la cabeza, que lo mataron en el acto.
Un hermano de la víctima acudió antes de que el cadáver fuese levantado e informó que éste era empleado del Ayuntamiento Municipal.
Los peritos localizaron al menos cinco casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad capital, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario