Se incendia popular tienda de abarrotes en Tecoanapa

Una conocida tienda de abarrotes de esta localidad de la Costa Chica sufrió un incendio que la consumió casi en tu totalidad, la madrugada de este jueves. Se trata de la tienda Maxi Súper, ubicada en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Narciso Mendoza de la colonia San Juan, en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

Por medio de campanadas de la iglesia central y mensajes vía las redes sociales, decenas de personas salieron y apoyaron para sofocar el siniestro, con el uso de cubetas y todo tipo de instrumentos.
Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil del Ayuntamiento que con el uso de pipas y mangueras lograron sofocar el fuego, mismo que alcanzó el tercer nivel de la construcción y amenazaba con propagarse a domicilios vecinos.
Esta tienda era una de las más concurridas del poblado, donde se expendía todo tipo de abarrotes, lácteos, salchichonería, perfumería, ferretería y vinos y licores.
Se informó que la pérdida del negocio fue total, aunque no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, y se desconoce hasta el momento si el siniestro fue incidental o provocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario