viernes, 5 de junio de 2020

No baja la guardia la SSP de Acapulco en el combate al COVID-19


*Limpian y desinfectan oficinas y unidades, además se instruye al personal a seguir las recomendaciones preventivas y sanitarias.
Acapulco, Gro., 04 de junio de 2020.- En los trabajos de limpieza y desinfección de las oficinas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no se baja la guardia, las tareas se realizan diariamente para el cuidado del personal operativo y administrativo, así como también para tranquilidad y bienestar de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de despacho de la dependencia, informó que se siguen las indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo para proteger al personal y mantener limpias las áreas, medidas aplicadas ante la fase de alerta máxima que se mantiene en Acapulco por el Coronavirus Covid-19.
De igual forma, expresó que se toma la temperatura a toda persona que ingresa a las instalaciones, a fin de monitorear la salud de ciudadanos y personal, además de exigir el uso de cubrebocas, caretas y recomendar el lavado de manos o la aplicación de gel antibacterial, para evitar algún posible contagio.
Finalmente, Vargas Miranda indicó que se ha instruido al personal de la Secretaría de Seguridad seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias, tanto en su turno laboral como en el seno familiar, para evitar contraer el virus que ha provocado en Acapulco 136 decesos, hasta este jueves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario