Sams y Aurrera ya no aplican cobro de estacionamiento a clientes: Eloy León

Por Enrique Guevara

Luego que clientes y socios de tiendas de conveniencia se quejaron por cobro que estacionamiento en Sams y Aurrera, Eloy León director de desarrollo urbano municipal afirmo categórico que los directivos optaron por no aplicar el cobro entendiendo que la ley municipal lo impide.

El funcionario municipal recordó haber enviado oficios y notificar a las tiendas de autoservicio asentadas en el destino de playa y en desarrollo urbano aun esperamos la respuesta.
Después de la última visita de inspección realizada al inmueble pude constatar que las plumas que se colocaron en el acceso al estacionamiento no están funcionando en ambas empresas.
Dijo que con la actitud asumida por los directivos de estas empresas decidieron apegarse a lo que dicta la ley municipal y el del estado aunque más tarde entregaremos un nuevo oficio para confirmar su decisión.
Finalmente dijo que se actúa en beneficio de los ciudadanos de Zihuatanejo para que no paguen estacionamiento por ser un beneficio que se tiene como consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario