No se realizó festejo alguno por día de la Marina a causa del Covid-19

Por Enrique Guevara

Los marinos que realizan diversas labores en embarcaciones de recreo, pesca deportiva y comercial respetamos la contingencia provocada por el COVID 19 rompiendo tradiciones quedándonos en casa dijo el premio nacional de rescates José Ángel Lara Magaña.

Agrego Lara Magaña que los directivos de las cooperativas locales optaron por respetar las decisiones tomadas por quienes coordinan la sanidad nacional no realizando festejos acostumbrados en este día y quedándonos en casa.
Por acuerdo de representantes se acordó no llevar a cabo el tradicional lanzamiento de flores en el mar en honor a los compañeros desaparecidos en algún lugar de la bahía.
Dijo que los compañeros marinos mostraran su tristeza por no celebrar el día de la Marina pero dijo respetar las normas establecidas en todo el país.
De las crisis sanitaria y económica que viven los hombres que trabajan en el mar y que por culpa del Coronavirus no tienen ingresos suficientes para el gasto diario, afirmo que ellos saben buscar el modo de sacar adelante la familia sin estar esperanzado a que nos lleguen apoyos materiales o monetarios de parte de algún gobierno concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario