Zaid Ferrer, por más triunfos

Vuelve a los escenarios la escultural venezolana radicada en México Zaid Ferrer, con nuevos planes y proyectos que no te puedes perder.

México ya vio su belleza en la televisión, en programas como el de Christof en Telehit, y otras emisiones del mismo canal. Ha participado en pasarelas, modelo de diversas marcas, y está por iniciar nuevos proyectos.


Nacida hace 26 años en Caracas, Venezuela, pero radicada en México desde hace varios años, cuenta con una estatura de 1.70 cm, comenzó a trabajar primero como modelo en su patria, posteriormente inició estudios de “Administración Tributaria” y actuación, y todo lo cortó cuando se vino a vivir a México.

“El motivo por el que viajé a este país fue porque una amiga venezolana que ya vivía aquí me insistía en que viniera de vacaciones y vine. Ya estando aquí comenzaron a ofrecerme trabajo de modelo, y después me dieron la oportunidad de entrar a la TV a Telehit, en diversos programas como el de Christof, el de “Beto y Lalo” y otros. Y ahora tengo mucho trabajo, voy a estudiar actuación y espero quedarme para siempre.

Su incursión al cine y lleva ya tres películas, la más reciente “El Taxista Caliente 3”, donde comparte créditos con Radames de Jesús.

En Guatemala fue la ganadora del concurso de belleza “La Primera Princesa de la paz Internacional”, donde representó a Venezuela en alto.

Para saber más de esta escultural venezolana y sus nuevos planes, síguela en sus redes sociales

Facebook:  Zaid Ferrer
Instagram: @zaidferrerr
Twittet: @zaidferrer 

Página  https://onlyfans.com/zaidferrer











No hay comentarios.:

Publicar un comentario