jueves, 2 de julio de 2020

Afecta restaurantes y enrramadas el mar de fondo en Bahías de Papanoa

Por J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro; 01 de julio de 2020.- El fenómeno natural denominado por las autoridades de Protección Civil como “mar de fondo”, una vez más causó graves daños y pérdidas económicas a los propietarios de enrramadas y restaurantes ubicados en Bahías de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Hasta el momento personal de Protección Civil municipal, no ha emitido ningún tipo de información sobre las afectaciones causadas por las altas olas del Océano Pacífico, por lo que solamente los dueños de los negocios por medio de las redes sociales han informado sobre los daños que tuvieron durante las últimas horas.
Por lo que negocios de playas como Ojo de Agua, Cayaquitos y Puerto Escondido, son los que hasta el momento han sido golpeados por el algo oleaje, sin que se tenga hasta el momento pérdidas humanas que lamentar.
Las autoridades indicaron que en las próximas horas “ se presentará una elevación en los niveles del mar y cambios de corriente marina, fenómeno conocido como mar de fondo. Favor de tomar precauciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario