Agradece Paulo Jaimes Pineda obras de impacto social en San Luis de la Loma


Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis de la Loma, Gro; 26 de julio de 2020.-El exregidor perredista oriundo del pueblo de San Luis de la Loma, Paulo Jaimes Pineda, agradeció al cabildo tecpaneco encabezado por el alcalde Yasir Deloya Díaz, la importante obra de introducción del sistema de drenaje en la colonia Vista Hermosa, uno de los asentamientos humanos más grandes de esta localidad.

El evento fue organizado el pasado fin de semana en esta comunidad del municipio de Tecpan de Galeana, con la presencia de vecinos, regidores y la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, además de destacar la participación del actual secretario general del ayuntamiento, Jaimes Pineda, quien en su mensaje reconoció todo el trabajo que hace el gobierno municipal para mejorar la vida de los habitantes de San Luis de la Loma y de las demás poblaciones.
Añadió que cuando él fue regidor buscó traer beneficios a sus paisanos, razón por la cual consiguió con el presidente Crisóforo Otero Heredia, la introducción y ampliación del sistema eléctrico.
“Quiero reconocer el trabajo y las buenas intenciones de este gobierno. Porque créame presidente que esta es una colonia que ha estado olvidada por muchos años, un servidor que tuvo la fortuna cuando fui regidor, de gestionar la ampliación de la red eléctrica y hoy se hace justicia” con la entrega de la primera etapa del sistema hidrosanitario en la colonia Vista Hermosa.
En este evento además del primer edil Yasir Deloya Díaz, estuvieron las regidoras Rosita Abarca Torreblanca y Yesenia Soberánis Vargas, así como los regidores Emeterio Gama Quirino, José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario