Balacean a chofer de camioneta de pasajeros y a su hermano, en Acapulco


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Dos hermanos fueron heridos a balazos la tarde de este martes cuando viajaban en una camioneta de pasajeros por calles de la colonia Sinaí, en la periferia de esta ciudad porteña.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Betania del citado asentamiento, frente a la ferretería JEYCAT, en la parte alta del sector Emiliano Zapata.

Tras el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que ya no ubicaron a los heridos, como tampoco los paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que ambos fueron trasladados por sus propios familiares al Hospital General de El Quemado.
Informaron las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, que ambas víctimas son hermanos, vecinos de la zona, y uno de ellos conductor de una camioneta de pasajeros.
Agregaron que, particularmente, el chofer de la unidad recibió heridas graves de bala en el estómago, mientras que su hermano recibió disparos en las piernas.
Luego de levantar indicios balísticos en la escena, las autoridades ministeriales se movilizaron a los hospitales de la zona en busca de los lesionados, para conocer su versión de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario