Localizan asesinado a balazos a conocido taxista de Tepecoacuilco

El cuerpo de un taxista ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este martes en el poblado de Coacoyula, de este municipio.
La víctima era una persona conocida de Tepecoacuilco, su lugar de origen y vecindad, de donde partió para hacer un viaje a aquella comunidad, sin pensar en su destino fatal.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 10:00 horas a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Palula, del mismo municipio de la zona Norte.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron el hecho, por lo que procedieron al acordonamiento del área para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.
A simple vista, el hoy occiso recibió múltiples disparos en el pecho y la cabeza, y su vehículo marcado con el número 21 no fue localizado en el lugar. Las autoridades presumen que los pistoleros se llevaron la unidad y que el robo fue el móvil del crimen.
Se le identificó como Silvestre Mendiola alias “El Chivete”, de 41 años, de ocupación taxista y herrero en sus ratos libres, con domicilio en la comunidad de La Mohonera.
Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario