Denuncian falta de médicos en la clínica del ISSSTE en Coyuca

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 08 de julio de 2020.- Ni medicinas ni médicos en el turno de la tarde, hay en la clínica del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio de Coyuca de Benítez, denunciaron derechohabientes de dicha institución médica.

Al respecto la señora Petra Parra, acompañada de su hermana, detalló que a ellas les toca acudir a la clínica a recibir atención médica por la tarde, y es precisamente en este turno donde no se cuenta con trabajadores de la salud, por lo que solamente les dan las recetas médicas para que compren los medicamentos en las farmacias debido a que no hay en existencia en este lugar.
La quejosa añadió que la única excusa que le han dado es que “no hay médicos por el problema de la pandemia del Coronavirus”, por lo que mejor se van a recibir el servicio de los doctores privados para no quedarse sin su chequeo médico.
Ambas personas, hicieron el llamado a las autoridades para que supervisen bajo qué condiciones laboran en esta clínica donde no hay ni el cuadro básico de medicamentos, además de no contar con el personal profesional que requieren los usuarios que cotizan al ISSSTE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario