Ejecutan a un teniente de la Fuerza Aérea Militar, en Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre identificado como teniente de la Fuerza Aérea Mexicana fue ejecutado a balazos al inicio de la madrugada de este miércoles el fraccionamiento Granjas del Marqués, de esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, frente al colegio Simón Bolívar y en dirección al hotel Princess.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y efectivamente localizaron al hombre sin vida frente al volante de un automóvil verde de la marca Honda tipo Civic con placas PVB-913-A de Morelos.
La víctima recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.
Conforme al reporte policiaco, el hoy occiso respondía al nombre de Héctor Heras “N”, de 24 años y con grado de teniente de la Fuerza Aérea Mexicana adscrito al escuadrón aéreo 102 de Pie de la Cuesta.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario