Hallan hombre sin vida frente al Congreso, en Chilpancingo

Aparentemente a causa de una congestión alcohólica, un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Congreso local, en esta ciudad capital.
El hallazgo se reportó alrededor de las 16:45 horas a un costado de la avenida Trébol Sur, entre las instalaciones del Poder Legislativo y el campus universitario, en la colonia Villa Moderna.

Hasta ese lugar, justo debajo del puente de la Autopista, acudieron policías estatales y ministeriales que junto con el personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las actuaciones y posterior levantamiento cadavérico.
Los peritos forenses adelantaron que el hombre pudo haber muerto por una congestión alcohólica, aunque no descartaron una diferente hipótesis, debido a que presentaba un golpe contundente en el rostro. Este hecho, sin embargo, finalmente lo determinará la respectiva necropsia.
Al fallecido se le identificó como Javier “N”, de 45 años, originario de Cuautla, Morelos, y quien al momento de su muerte portaba una bermuda a cuadros y una sudadera blanca con gorro.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario