Gobierno estatal y municipal entregan equipo médico al Hospital General para área Covid-19

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta y Gobierno del Estado de Guerrero que presiden Jorge Sánchez y Héctor Astudillo respectivamente, este lunes se entregó equipo médico que consiste en dos ventiladores mecánicos y dos monitores para tomas de signos vitales, destinados al Hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda”, que será de gran ayuda para ampliar el área de Covid-19 dentro de este nosocomio.

Tras reintegrarse a sus actividades, el presidente Jorge Sánchez encabezó dicho acto en el vestíbulo del palacio municipal en compañía del Jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca. “Nosotros seguimos apoyando con la finalidad de que ustedes estén lo mejor preparados para seguir siendo frente a esto; mi agradecimiento a todo el personal médico al frente de esta pandemia” subrayó el alcalde Sánchez Allec.
En esta entrega de equipo médico estuvieron presentes el Director de Salud Municipal Onasis Pinzón, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas y el director del Hospital General de Zihuatanejo, Víctor Echeverría Aquino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario