Instala PRI comisiones para procesos internos en municipios del distrito local 10


*En Atoyac el proceso será organizado por el delegado especial Arturo Cabañas Flores, en Benito Juárez, por Rogelio García Villegas y en Tecpan, por Ediberto Tabares Cisneros.
Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 12 de julio de 2020.- Luego que el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordara emitir la convocatoria para la renovación de las diligencias en la mayoría de los municipios de Guerrero.

Este domingo, fueron instaladas las comisiones de procesos internos del tricolor en los municipios que forman el distrito local número 10, por lo que la primera asamblea informativa fue organizada en esta ciudad cafetalera de Atoyac de Álvarez, evento que encabezó el delegado especial y exalcalde de Benito Juárez, Arturo Cabañas Flores, cuyo nombre suena de nueva cuenta para ser el candidato priísta a la alcaldía de ese municipio, si es que le toca la cuota masculina.
En tanto que en Benito Juárez, estas actividades corrieron a cargo del actual delegado regional de la Secretaría de Educación Guerrero, Rogelio García Villegas, quien funge como delegado especial.
En tanto que en la ciudad de Tecpan de Galeana, esta asamblea informativa fue presidida por el actual delegado de la Secretaría de Planeación del gobierno estatal y exalcalde de Atoyac, Ediberto Tabares Cisneros.
En el distrito local 10, el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, es quien tiene el cargo de delegado distrital para sacar adelante los trabajos partidistas, quien se coordina con los delegados municipales y con los actuales dirigentes para sacar procesos internos en unidad partidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario