viernes, 24 de julio de 2020

Lleva DIF Acapulco Asistencia Social y Alimentaria a Huamuchitos y Apalani

*Pide la presidenta del organismo municipal a los pobladores no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19.
Acapulco, Gro., 23 de julio de 2020.- En beneficio de mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a las comunidades de Apalani y Huamuchitos el programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020.

Durante su visita a esas comunidades de la zona rural del municipio, la presidenta del patronato DIF, Adriana Román Ocampo, recordó que la contingencia sanitaria por el COVID-19 continúa afectando a la sociedad.
Destacó que el Gobierno de Adela Román Ocampo no ha parado la entrega de apoyos, mucho menos las acciones preventivas para evitar más contagios del nuevo Coronavirus.
“Nuestra alcaldesa no detiene por nada los apoyos, ha sido instrucción de ella que a través del DIF sigan llegando los programas sociales y en ello estamos trabajando. No nos detenemos por nada, la ayuda sigue para los que más nos necesitan”, dijo.
La primera trabajadora social del municipio indicó que el programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020 seguirá llegando a comunidades y colonias con mayor vulnerabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario