Piden presencia de diputados para atender demandas sociales

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 22 de julio de 2020.- Tanto la diputada federal por el distrito 04 Abelina López, que abarca parte de Acapulco y Pie de la Cuesta, así como el legislador de la parte del distrito local 08, Ossiel Pacheco tienen muy olvidados a estos dos distritos, se quejó Joel Castillo Gómez, presidente del Congreso Ciudadano de la zona poniente.

En entrevista este día luego de hacer una visita a la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, agregó que no hay quien atienda las demandas sociales en esta zona del estado y toda la responsabilidad recae luego en las autoridades municipales.
Criticó que quienes ejercen un buen presupuesto económico, tanto para atender la falta de obras como de apoyos sociales, no acudan a las 34 colonias del distrito federal 04 y del distrito local 08, para ser solidarios con la ciudadanía.
Por último hizo el llamado a estos funcionarios a acercarse a la gente que les dio el voto, principalmente porque no han entendido que el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es para esa razón: para darle ayuda a la gente más necesitada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario