martes, 7 de julio de 2020

Presidente JSA agradece a HAF apoyo para Zihuatanejo

*El ejecutivo estatal supervisó el hospital móvil COVID-19, entregó apoyos del programa “Un cuarto Más”, recorrió el nuevo muelle y se presentó la Campaña “Esto es Zihua”.
El presidente municipal Jorge Sánchez Allec agradeció al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores el compromiso y apoyo que ha brindado a los zihuatanejenses, pues este lunes en gira de trabajo por el municipio recorrió y supervisó el Hospital Temporal COVID-19 donado por la Embajada de Estados Unidos y operado por el Gobierno Federal, para que el día de mañana de atención a pacientes no graves.

Sánchez Allec expresó “agradezco el compromiso de nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores y personal de salud del gobierno estatal, con su recorrido de supervisión al Hospital Temporal COVID-19, con esto incrementamos la ocupación hospitalaria en un 100%”.
El ejecutivo estatal puso en marcha el programa “Un Cuarto Más” de beneficio para familias de Zihuatanejo y realizó un recorrido de supervisión por el nuevo muelle de Zihuatanejo, el cual dijo es un compromiso cumplido con un tiempo de construcción de aproximadamente 10 meses.
Cabe destacar que durante la gira del gobernador, también se trabajó con el sector turístico, a través de la campaña de promoción “Esto es Zihua” de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), con el objetivo de sacar adelante a nuestro binomio de playa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario