Apoya el PT también en Tecpan consulta para enjuiciar a expresidentes

*En asamblea informativa el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real llama a sumar más adeptos para desplazar al PRD y al PRI en 2021.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de agosto de 2020 - El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, llamó a los nuevos cuadros políticos a cerrar filas en torno al gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, al presidir la asamblea informativa donde también lanzó la convocatoria a sus militantes y simpatizantes para apoyar la consulta ciudadana, una consulta con la que pretenden hacer cambios a la ley para poder enjuiciar a los expresidentes del país acusados de corrupción.
Al evento el exdiputado federal por la región de la Montaña, llegó acompañado por la diputada local Leticia Mosso González, además del coordinador regional en la Costa Grande, Julio César Figueroa León.
También estuvieron el coordinador municipal Alfredo Galeana Abarca y el coordinador en el distrito local número 10, Guillermo Galeana García, el regidor de Acapulco, Roberto Ortega González, entre otros destacados cuadros políticos del partido rojo, quienes coincidieron en apoyar todas las propuestas de gobierno de López Obrador, sobre todo las encaminadas a apoyar a las clases más necesitadas y en el combate a la corrupción.


El objetivo del PT es lograr consolidarse como una verdadera opción de gobierno en los 81 municipios de Guerrero, y a la vez lograr el poder en el gobierno estatal.
Weces Real dijo que él va en busca de la candidatura al gobierno del estado, si se puede en una alianza con las fuerzas de izquierda mucho que mejor, en caso contrario que no puedan hacer la alianza electoral, irá solo como representante del PT.
Al término del evento el coordinador estatal petista, hizo la toma de protesta a todos los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, al tiempo de invitarlos a fortalecer a su instituto partidista para dar buenos resultados en el 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario