Aprovecha descuento del 50% en licencias de conducir

*Gobierno de Acapulco lanza programa en apoyo a la economía de los ciudadanos.
Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2020.- En apoyo a la economía de los acapulqueños, el Gobierno de Acapulco puso en marcha un programa de descuento del 50 por ciento en trámites nuevos y renovación de licencias de conducir.

Con base en el Acuerdo de Cabildo del pasado 31 de julio, la presidenta municipal Adela Román Ocampo instruyó poner en marcha este estímulo, vigente del 24 de agosto al 25 de septiembre, para conductores de motocicletas y automóviles del servicio público y particular.
El coordinador general de Movilidad y Transporte del municipio, Javier Nazareth Martínez Rosario, informó que las personas interesadas en aprovechar este beneficio, pueden realizar sus trámites de lunes a viernes en horario de 9 a 3 de la tarde, y sábados de 9 a 1.
Precisó que los ciudadanos pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en avenida del Morro 188, esquina Bellavista (Costera Vieja). También en el módulo que se encuentra al interior de Plaza Diamante del Bulevar de Las Naciones.
El funcionario señaló que, para poder realizar los trámites y solicitar la licencia de conducir, los usuarios deben presentar una identificación oficial con su respectiva copia fotostática (INE actualizada, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o certificado de estudios con fotografía) y CURP ampliada al 200 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario