Celebran hoteleros recuperación de playas

 

*Reconocen gestión de la alcaldesa Adela Román ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2020.-* Empresarios y representantes del sector hotelero reconocieron la gestión de la alcaldesa Adela Román Ocampo ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para recuperar los espacios públicos de playa de Acapulco.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional (AHRAT), Francisco Aguilar Ordoñez dijo que estas acciones escriben una nueva historia, que la alcaldesa es una mujer valiente e intrépida que ha sabido enfrentar los grandes problemas de Acapulco.

En su participación, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez consideró como un gran logro la recuperación de los espacios, y calificó a la administración municipal como responsable, leal y honesta.

El presidente del colegio de Arquitectos de Guerrero, Miguel Ángel Moreno Lanche, aseveró que acciones como estas detonan el desarrollo de la comunidad y nuevas aperturas para los visitantes, agradeció a la alcaldesa la oportunidad de que los ciudadanos lleven sus propuestas para el uso correcto de los espacios.

Durante el evento el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma coincidieron que la recuperación de espacios representan un sueño hecho realidad, acciones que hacen historia y un cambio verdadero en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario