Clausura Reglamentos bares y tiendas que no cumplen medidas COVID-19


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de agosto de 2020.- Por incumplimiento de las medidas sanitarias de COVID-19, anoche personal de las direcciones de Reglamentos y Protección Civil municipal, llevaron a cabo operativos y clausuran algunos establecimientos, sobre todo antros, bares, y tiendas donde expenden bebidas alcohólicas y no cumplen con las medidas sanitarias del COVID-19.

Los directores Francisco Lira Soto de Protección Civil y Carlos Rivera Romualdo de Reglamentos, fueron los encargados de llevar a cabo estas acciones con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dentro del plan DN-III.
Las indicaciones del presidente municipal Yasir Deloya Díaz, son en el sentido que todos los negocios conocidos como “giros rojos”, por la venta de bebidas embriagantes, sean revisados todos los días y principalmente los fines de semana para evitar las aglomeraciones que se dan por la omisión de los propios.
Cabe destacar que según el reporte de las autoridades del sector salud, este municipio de la Costa Grande ocupa a nivel estatal el sitio número 6 con casos de personas infectadas por el Coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario