Dan de alta a otros cuatro pacientes recuperados por Covid-19, en el hospital regional militar de Chilpancingo


*Agradecieron la atención brindada por el personal médico tras superar la enfermedad.
Chilpancingo.- Este lunes fueron dados de alta cuatro pacientes del Hospital Regional Militar de Chilpancingo tras recuperarse de manera satisfactoria del COVID-19 y agradecieron las atenciones del personal médico.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, José David Wisar, informó que del 9 de julio a la fecha han ingresado a esta Unidad 26 personas, de las cuales 18 se han recuperado y ocho más aún están recibiendo atención médica. 
Precisó que la atención se brinda a pacientes civiles, derechohabientes y militares en estado crítico.
La Secretaría de la Defensa Nacional habilitó este espacio por disposición de las comandancias de la Novena región militar y la 35 zona Militar como parte del Plan DN-III-E
Los pacientes que fueron egresados este día son: Santa, José Luis, María del Carmen y Salvador quienes entre aplausos y sonrisas fueron despedidos por médicos y enfermeras del lugar.
María del Carmen, hizo un llamado a la población de Chilpancingo a cuidarse para evitar contagiarse, porque dijo que estar en esta condición ha sido una experiencia triste y difícil.
En tanto, los familiares agradecieron el compromiso y empeño de los médicos que están a cargo de la Unidad, ya que gracias a ellos, sus familiares se recuperaron de manera satisfactoria. 
Cabe señalar que Chilpancingo ocupa el segundo lugar a nivel estatal en número de contagios por Covid-19. Al corte del 17 de agosto la Secretaría de Salud del Estado reporta en la capital del estado2 mil 89 contagios y 152 defunciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario