Eligen la coordinadora municipal del PT en Atoyac de Álvarez


*Debemos hacer que las cosas cambien en el municipio, en el estado y en el país, con el apoyo de AMLO, asegura el promotor cultural Rubén Ríos Radilla.
Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 13 de agosto de 2020.-Con la aprobación de la mayoría de los consejeros municipales; la tarde de ayer miércoles, fue designada la coordinación del Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo aquí en Atoyac de Álvarez.

En el cargo de presidenta quedó la activista Kenia Loeza Laurel, además del promotor cultural Rubén Ríos Radilla, así como liderazgos de varias localidades de la parte baja, media y alta del municipio cafetalero, destacando en este Comité Ejecutivo Municipal la participación de muchos jóvenes.
La asamblea electiva fue presidida por el representante de la coordinación regional del PT en la Costa Grande, Luis Isabel Loeza Laurel, quien reconoció que con los nuevos liderazgos este instituto partidista se fortalece rumbo al proceso electoral del próximo año.
También asistieron el coordinador municipal de Benito Juárez, Guillermo Galeana García, responsable de los trabajos partidistas, así como el representante del municipio de Tecpan de Galeana, el recientemente electo Alfredo Galeana Abarca.
Entre los mensajes, destacó el del profesor Rubén Ríos Radilla, quien dijo que las cosas en política deben de cambiar, hacer un cambio radical como el que propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para beneficiar al grueso de la población, sin dar dádivas ni comprar conciencias ni los votos como pasa en cada proceso electoral.
Mientras que Kenia Loeza, como nueva dirigente, agregó que en el PT buscan ir de la mano con las políticas públicas del gobierno de la República, razón por la cual serán aliados del proyecto de la Cuarta Transformación para ayudar a la población más vulnerable y necesitada en el municipio, en la región, en la entidad y en el resto del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario