Eventos deportivos, artísticos y culturales fueron reprogramados por la contingencia

 

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2020.-* El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, informó que las convenciones, eventos artísticos y deportivos que se tenían contemplados en meses anteriores que hubo suspensión de actividades no esenciales por la contingencia, serán reprogramados para otras fechas con base en el semáforo epidemiológico.

El funcionario explicó que debido a las condiciones sanitarias aún no se permiten reuniones masivas que generen aglomeraciones de turistas, en cumplimiento al protocolo aprobado por el Cabildo porteño, en la reapertura de actividades en la fase naranja de riesgo.

“Desde que se declaró la pandemia y la alerta por COVID-19, hubo el cierre de hoteles y la cancelación de eventos de congresos, deportivos, artísticos y culturales, ello nos obligó a reagendar todas estas actividades”, comentó Basilio Talavera.

El secretario de Turismo añadió que se ha tenido comunicación estrecha con los organizadores de los estos eventos, precisamente para que no abandonen el proyecto o su intención de realizarlo en este puerto, actividades que podrán llevarse a cabo cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en fase amarilla o verde para Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario