jueves, 13 de agosto de 2020

Presidirá AMLO sesión del Gabinete de Seguridad en Acapulco el viernes: PAS

 ACAPULCO. - Al llamar a la población a tomar sus precauciones y evitar aglomeraciones por la novena visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, el delegado Federal en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dio a conocer que el primer mandatario del país presidirá el viernes la reunión de Gabinete de Seguridad Nacional en Acapulco.

A través de una entrevista informó que López Obrador también supervisará las obras de mejoramiento urbano del parque Papagayo y otras zonas.

“Asistimos al parque Papagayo para revisar los detalles de organización, ya que a partir de mañana tendremos algunas actividades para afinar la visita del presidente (Andrés Manuel López Obrador) en la reunión de seguridad, con todo el Gabinete de Seguridad Nacional y también supervisará el avance en las obras de mejoramiento urbano”, expresó.

Pablo Amílcar Sandoval llamó a la ciudadanía a cuidarse y tomar sus precauciones ante la pandemia del Covid-19, y que eviten realizar concentraciones que puedan poner en riesgo su salud.

Adelantó que los eventos serán restringidos y privados, pero la población podrá seguir las actividades del presidente a través de las redes sociales oficiales y en los distintos medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario