Gobierno de Guerrero continúa con la construcción de tramo carretero Ayutla de los Libres-Pascala del oro

 *Desde el 2015, la CICAEG ha destinado más de 67.7 MDP y en este 2020, junto con la SDUOPyOT se ejercerán otros 20 MDP.

CHILPANCINGO.- El gobierno del estado a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), continúan con los trabajos de pavimentación del camino Ayutla de los Libres-Pascala del Oro.

Desde el 2015, la CICAEG ha ejercido recursos por más de 67.7 millones de pesos en la pavimentación de 8.4 kilómetros del camino Ayutla de los Libres-Pascala del Oro.

De acuerdo a los montos aprobados por 20 millones para este 2020, la CICAEG está ejerciendo 12 millones de pesos para la pavimentación de dos kilómetros y la parte que le corresponde a la SDUOPyOT, con 8 millones de pesos ya están siendo licitados.

Sin embargo, cabe mencionar que los trabajos en ese tramo carretero continúan para favorecer con mejor infraestructura los habitantes de la región.

La CICAEG y la SDUOPyOT reafirman que se cumplirá el compromiso que se asumió con los pobladores, ya que una de las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores es que las comunidades cuenten con mejores caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario