miércoles, 5 de agosto de 2020

Hasta la Laguna de El Quemado llegó la Asistencia Social y Alimentaria del DIF Acapulco


Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2020.- Personas discapacitadas, madres en lactancia y adultos mayores de la comunidad de la Laguna de El Quemado y de la colonia Jardín Mangos, recibieron sus paquetes de alimentos del programa Asistencia Social y Alimentaria 2020 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ante los vecinos reunidos en la delegación municipal, siempre guardando la sana distancia y con cubrebocas, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo manifestó en el encuentro con los laguneros que, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se entregan las despensas con el deseo de que exista tranquilidad y armonía en sus hogares.
A nombre de los pobladores beneficiarios, el delegado municipal Florencio Hernández Gaspar, agradeció a la alcaldesa y a la presidenta del organismo por este apoyo que se entrega con transparencia y honestidad a las familias más pobres.
“Gracias por su generosidad, llegan en el momento más oportuno en el que ha escaseado la tilapia y el camarón, ya que nosotros vivimos de la pesca y por el momento no hay pescado, no tenemos nada que comer”, expresó el representante social.
Más tarde, en la colonia Jardín Mangos, durante la entrega de los alimentos, la primera trabajadora social del municipio valoró que “nuestros adultos mayores son prioridad en el núcleo familiar, tienen el conocimiento para poder orientar y corregir a los más jóvenes, por eso también deben tener una sana alimentación”.
De igual manera, el Programa Asistencia Social y Alimentaria 2020 llegó hasta El Bejuco, donde César Crisanto Nava -encargado de la comisaría por enfermedad de su titular, Guadalupe Hernández Zúñiga -, agradeció a nombre de los beneficiarios el apoyo brindado por el DIF Acapulco.
En estas tres comunidades, las niñas y niños se mostraron felices luego de recibir dotaciones de jugos, bolsas de dulces y cacahuates, adicionales a los alimentos que recibieron sus padres, en especial mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario