viernes, 7 de agosto de 2020

Hoy viernes será día clave para el árbitro de Guerrero, Adalid Maganda Villalba

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO.- El nazareno central, Adalid Maganda Villalba, mañana volverá a repetir las pruebas físicas para ser considerado por la Comisión de Árbitros.

De acuerdo al boletín emitido por el organismo que rige Arturo Brizio Cárter, dio a conocer que Adalid Maganda, no fue aprobado en las pruebas físicas para silbar el torneo Guard1anes de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros informó que se llevaron a cabo las pruebas físicas para los árbitros centrales y asistentes previo a su participación en la Temporada 2020-2021.

Los cuatro árbitros no acreditaron las pruebas físicas, sin embargo, entendiendo la situación que enfrentamos y esperando estén listos para reincorporarse a la brevedad, volverán a presentarlas el 7 de agosto.

Los árbitros que volverán a presentar pruebas son :

-Juan Andrés Esquivel González

-Adalid Maganda Villalva

-Héctor Alfonso Cáceres Hernández

-Brian Omar González Vélez.

Un sato importante, Maganda Villalba, tuvo participación en duelos en el torneo GNP por México.

El guerrerense se mostró bien en las decisiones arbitrales y mostró correctamente las tarjetas a los jugadores en en el duelo Pumas vs Cruz Azul.

El árbitro nacido en Huehuetan, Guerrero, previo al arranque se arrodilló en señal de protesta contra el racismo, pasado sábado 4 de julio, en el estadio de C.U.

A un mes de los hechos, Adalid Maganda, no fue tomado en cuenta por la Comisión de Árbitros.

Hay que recordar que hace un año, Brizio Cárter se vio involucrado en el tema de racismo contra Maganda Villalba.

Una conocida frase “Piensa mal y acertaras”, fue enviado a la congeladora por parte de algún directivo de la Comisión, las mejores de las suertes al nazareno guerrerense Adalid Maganda, ojalá pueda acreditar sus pruebas y verlos de nuevo en los partidos del Guard1anes 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario