Inicia Tomás Hernández obras de drenaje sanitario en San Marcos


Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del fraccionamiento El Tamarindal, ubicado en la colonia El Aterrizaje de la cabecera municipal, se iniciarán los trabajos de introducción de la red de drenaje sanitario.

El mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que en próximos días iniciaran formalmente los trabajos para introducir la red de drenaje sanitario y con ello ir complementando los servicios esenciales, contribuyendo así al desarrollo y bienestar social.
En tanto, el Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario de esa colonia, Alfredo Valdovinos Pano, expresó su agradecimiento por esta acción a favor de sus representados.
’Agradecer todas las acciones y obras que se han entregado a esta colonia, somos testigos de esa ardua labor que como Presidente Municipal esta realizando a favor de los sanmarqueños, agradecerle y reconocer su preocupación para que poco a poco nuestro municipio este mejorando, el cambio se nota hoy nuestro querido San Marcos luce diferente; gracias, Licenciado Tomás Hernández Palma y que esas cosas buenas sigan llegando a esta colonia’, dijo.
Finalmente, vecinos recorrieron junto al presidente municipal, las calles por donde habrá de introducirse la red de drenaje y que habrá de beneficiar a mas de 60 familias de ese fraccionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario