’Sí voy a jugar en la contienda interna de Morena’: ARO


En el arranque del programa ’Apóyame, mi educación está en tus manos’, del DIF Acapulco, la alcaldesa Adela Román Ocampo aseguró que sí está ’apuntada’ entre los aspirantes por la gubernatura de Guerrero, candidatura que de definirá en una contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Adela Román dijo que ’voy a esperar los tiempos para competir, sin embargo, les pregunto a ustedes. No les gustaría una mujer gobernadora, que cambie el panorama en el estado, pues yo creo que es momento de hacer historia y transformar la calidad de vida de los guerrerenses’, señaló.
Comentó que algo de lo que ha adolecido la entidad es de falta de educación, por lo que propuso que tanto el gobierno como la sociedad en general, coadyuven en un mismo fin, promover la cultura y la preparación de los pueblos para crear ciudadanos con conciencia, con criterio y con el firme propósito de cambiar su entorno, acotó.
Sobre el programa de apoyo a las niñas, niños y adolescentes del DIF Acapulco, manifestó que para los donativos pueden participar empresarios de todas las regiones del estado y que a la fecha llevan más de 300 niños, a la espera que la cifra aumente antes del inicio del calendario escolar, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario