Integran nueva organización de comunicadores en Zihuatanejo

*El periodista Edgar Magaña es ahora el representante de Medios Unidos de Zihuatanejo, quien añadió que buscan el bienestar de los auténticos comunicólogos.
Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 19 de agosto de 2020.-Con la finalidad de buscar el bienestar de los miembros del gremio periodístico del puerto de Zihuatanejo, este día fue presentada la nueva organización Medios Unidos de Zihuatanejo, misma que preside el periodista Edgar Magaña Sánchez.

Esta fracción de comunicólogos de este municipio de la Costa Grande, está también formada por dueños de portales de noticias, así como de empresarios de la radio y de la televisión, así como de medios informativos impresos con mucha presencia tanto en Zihuatanejo como en otros municipios de esta zona del estado.
La importancia de llevar la información, de la gente que hace periodismo, se ve reflejada en Medios Unidos de Zihuatanejo, sobre todo porque son puros compañeros que “hacemos la talacha informativa”, explicó también el director del diario ABC de Zihuatanejo, Rogelio Cendejas, también integrante de esta nueva agrupación de comunicadores costeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario