Lamenta ARO difusión de promocional irresponsable sobre Acapulco

Acapulco, Gro., 06 de agosto de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo deslindó a su gobierno del controvertido promocional financiado por el Fideicomiso de Promoción Turística, video que forma parte de la fallida campaña “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco).

En un videomensaje, la alcaldesa calificó de lamentable e irresponsable este tipo de mensajes que invitan a visitar nuestro puerto sin reglas, en la irresponsabilidad y la fiesta sin límites, cuando el mensaje que debe darse es de un destino ordenado, limpio y seguro ante la contingencia de COVID-19.

Román Ocampo hizo énfasis que su Gobierno en coordinación con la Federación y el Estado trabaja en la recuperación de los espacios públicos de playa que han estado abandonados, y se invita de manera permanente a los turistas y residentes a seguir las reglas sanitarias que permitan disminuir contagios del nuevo Coronavirus.

Precisó que la actual administración municipal se desmarca de este tipo de “promoción turística” que solo refleja un Acapulco que nos heredaron, sin reglas, en la anarquía, con basura; también una bahía contaminada, con venta ilimitada de drogas y alcohol, y con un deterioro creciente en los espacios públicos”.

Dejó claro Román Ocampo que su administración, como parte de la Cuarta Transformación, es exactamente lo contario al contenido del controvertido video. “Hemos ido recuperando espacios abandonados o secuestrados para devolverlos a la ciudadanía y ponerles orden; hemos hecho trabajos de limpieza de la bahía y la playa y lo seguiremos haciendo”.

Aseveró que “quienes pertenecemos al cambio que impulsa en todo el país el presidente Andrés Manuel López Obrador, queremos la recuperación del Acapulco que es la perla del Pacífico, un lugar seguro, ordenado, limpio y bello”.

Finalmente, la alcaldesa invitó a grupos organizados de la sociedad civil para que se sumen a este gran esfuerzo por recuperar Acapulco y expulsar para siempre de nuestras playas y nuestra ciudad la inseguridad, el desorden y la contaminación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario