Las playas recuperadas son de todos: Adela Román Ocampo

 Habrá convocatoria para que grupos colegiados transformen espacios rescatados en la franja turística, anuncia la alcaldesa.

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2020.-* Para aprovechar al máximo los espacios recuperados por los gobiernos municipal y federal, el Ayuntamiento abrirá una convocatoria para que profesionistas, colegios y asociaciones presenten proyectos de gran impacto, de ingeniería, espacio arquitectónico y uso social en la franja turística, anunció la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

En un acto celebrado en El Golfito de Playa Carabalí, acompañada de prestadores de servicios, representantes de la sociedad civil, organizaciones turísticas y colegios de profesionistas, la alcaldesa destacó que su gobierno busca que las áreas recuperadas en la franja de arena sean en beneficio de todas y todos, no sólo de unos cuantos, “que se entienda bien y claro, Acapulco es de todos los mexicanos y especialmente de todos los acapulqueños”, dijo.

La primera autoridad del municipio destacó que con la recuperación de playas se busca devolverle al pueblo lo que por muchos años le había sido arrebatado, reiteró que ni las amenazas ni los ataques de quienes pretenden conservar privilegios por encima de la ley podrán detener la transformación en Acapulco.

Ante representantes del sector turístico y empresarial, Adela Román sostuvo que el programa de rescate de espacios públicos impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “es una victoria del pueblo de Guerrero, del pueblo de Acapulco y estoy segura que juntas y juntos saldremos adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario