Policía Vial de Acapulco Auxilia a automovilistas afectados por lluvia

Acapulco, Gro., 20 agosto de 2020.- Personal de la Policía Vial atendió reportes de auxilios que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad por las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves.

Los elementos apoyaron a conductores para orillar sus vehículos que sufrieron fallas mecánicas y montaron un operativo en zonas donde trabajadores de Saneamiento Básico levantaban tierra, lodo y basura que arrastraron las precipitaciones pluviales a la parte baja de la ciudad, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda.
El responsable de la seguridad en Acapulco explicó que se recibieron reportes de deslaves y una afectación en el pavimento sobre la avenida Escénica, donde elementos viales acudieron para participar en el retiro de piedras y lodo, así como también para abanderar y dar vialidad.
De igual forma, Vargas Miranda expresó que tanto en la Costera Miguel Alemán como en la avenida Cuauhtémoc, se apoyó a las brigadas de Conservación y Mantenimiento para el retiro de los arrastres pluviales.
El encargado de despacho de la SSP exhortó a la ciudadanía a estar pendientes de los reportes meteorológicos y evitar sufrir algún incidente por las lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario