Presidente JSA destaca labor de trabajadores de la Salud en detección de casos COVID-19

El presidente Jorge Sánchez reconoció a los trabajadores de la promoción de la Salud por el un buen trabajo que están haciendo en el tema de la detección de casos Covid-19, esto durante el acto de arranque a la tercera etapa de la Jornada de Nebulización Espacial y Térmica para combatir el Dengue, Zika y Chikungunya.

Junto a autoridades municipales y diversos representantes del sector salud, señaló que van a seguir trabajando en promover las medidas sanitarias como son el uso de cubre boca, el lavado de mano, también en poder identificar algunos casos para otorgarles el aislamiento, pero sobre todo el tratamiento a las personas, “porque eso es lo que nos ha ayudado muchísimo en esta importante disminución de casos Covid que está teniendo el municipio” enfatizó el alcalde Jorge Sánchez.
Asimismo destacó el trabajo que realiza el personal de vectores, subrayando que no es nada fácil recorrer colonias y comunidades para combatir el Dengue, Zika y Chikungunya. “El gobierno municipal siempre estará disponible para cuando lo necesiten, porque estas son jornadas muy importantes para los zihuatanejenses” subrayó.
Por su parte, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Costa Grande, Juan Manuel Barajas, informó que se estarán nebulizando 37 mil 340 casas habitación lo cual beneficiará a 168 mil 30 habitantes, siendo un total de mil 867 hectáreas. Asimismo hizo un llamado a las personas a mantener limpios sus entornos para evitar los criaderos de mosquitos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario