jueves, 13 de agosto de 2020

Se avanza en las obras de rehabilitación del parque más emblemático de Acapulco: RNQ

 

*Supervisa titular de obras públicas del estado, Rafael Navarrete trabajos de remodelación del parque papagayo.

*Se rehabilitarán las áreas de Biblioteca y Zona de Comida, se destina una inversión estatal de más de 22 mdp.

Acapulco, Gro-. En el marco del inicio de la siguiente etapa de la remodelación y rescate del Parque Papagayo, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada, realizó un recorrido para conocer cuáles son los espacios que serán rehabilitados, así como las acciones que se pondrán en marcha para fortalecer el parque más emblemático de Acapulco.

Acompañado por el director del Parque Papagayo, Carlos Ortegón así como personal encargado de las distintas acciones que se llevan a cabo, el secretario de Obras Públicas explicó que en esta segunda etapa, se llevará a cabo la rehabilitación de la Biblioteca, así como el área que albergará la Zona de Comida; destacó que tan sólo en esta parte, el gobierno del estado aportará una inversión superior a los 22 millones de pesos. 

Señaló que con una inversión conjunta entre gobierno estatal y federal en este nuevo rostro que tendrá el parque más emblemático de Acapulco se destinan más de 300 millones de pesos. 

En su intervención el director del Parque Papagayo destacó la serie de acuerdos que se han logrado con los 61 arrendatarios del parque, lo que permitirá tener un espacio de calidad para los acapulqueños y turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario