Adalid Maganda Villalba, lleva 4 juegos de asistente, en el Guard1anes 2020

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO.- El árbitro de Guerrero, Adalid Maganda Villalba, llegó a cuatro partidos consecutivos, designado cuarto juez en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Maganda Villalba, ha sido relegado a ese puesto de cuarto árbitro por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En lo que va del campeonato de la Liga MX, ha dejado al descubierto que Adalid Maganda, podría hacer mejor papel al resto de los nazarenos, los cuales presentan malas decisiones a la hora de pitar.
Los hombres de negro son “salvados” por las repeticiones en el monitor del VAR.
Sin embargo, Adalid ha sido paciente y en el momento menos esperado aparecerá en el radar de jueces centrales.
Los duelos en que Maganda Villalba, se ha presentado cómo 4to árbitro son: Tijuana vs Monterrey, en el Estadio Caliente.
La segunda actuación del guerrerense fue en el choque de León contra Atlas, en la casa de la Fiera.
El tercer cotejo asignado por la Comisión de Árbitros, Cruz Azul vs Pachuca, en el Estadio Azteca.
El orgullo de Huehuetán, tuvo su cuarta aparición el pasado viernes, en el partido de Bravos y Puebla, en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez.
El torneo Guard1anes 2020, se encuentra a la mitad de la temporada, se reduce la oportunidad de pitar de juez central para el silbante sureño.
Los entrenamientos del colegiado de árbitros, serán vitales para Adalid, en la que tendrá que demostrar que esta preparado para llevar las riendas de un juego.
Al final, Adalid Maganda Villalba, en el momento menos esperado seguramente recibirá la oportunidad de parte de la Comisión de Árbitros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario