Agradecen vecinos del Barrio de La Fábrica reestructuración de la Capama


*Atiende el organismo a integrantes del comité vecinal y programan recorrido con funcionarios.
Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2020.- Integrantes del comité vecinal del Barrio de La Fábrica agradecieron a la alcaldesa Adela Román Ocampo los cambios que ha realizado en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), donde fueron atendidos por funcionarios del organismo, en respuesta a diversas gestiones de su núcleo poblacional.

En las oficinas centrales de la paramunicipal, los representantes vecinales expusieron las necesidades del barrio histórico, respecto a rehabilitaciones de redes hidrosanitarias y reposiciones de concreto por reparaciones realizadas en diferentes calles de la zona. Asimismo, se programó un recorrido con funcionarios del organismo.
El representante vecinal José Antonio Quiñones Rosas agradeció reconoció el trabajo de la administración que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, por el apoyo que su gobierno ha brindado a través de las diferentes dependencias municipales, como es el caso de la Capama.
“Estamos trabajando en conjunto con el gobierno municipal para limpiar y principalmente llevar la salud al barrio histórico de La Fábrica, así que agradecemos infinitamente a la licenciada Adela Román por este apoyo que está brindando”, expresó.
En ese sentido también se manifestó Rosa Martha Reyes Gallegos, “nosotros nunca habíamos tenido ninguna mesa de trabajo y ahorita fue de manera inmediata. Para nosotros es un cambio favorable que nos reciban y escuchen los problemas que tenemos en el barrio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario