Embellecen espacios y teatro al aire libre de Sinfonía del Mar


*Con trabajos de pintura y remozamiento, trabaja Servicios Públicos Municipales en el mejoramiento de áreas de uso común.
Acapulco, Gro., 08 de septiembre de 2020.- La coordinación de los Servicios Púbicos Municipales realiza trabajos de pintura y remozamiento en Sinfonía del Mar, con la finalidad de embellecer este espacio para disfrute de turistas y residentes.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, mencionó que “Sinfonía del Mar es uno de los teatros al aire libre más hermosos del mundo; yo creo que nadie tiene un teatro parecido, me han comentado que en otras playas tienen teatros así, pero ninguno en acantilado, ninguno pegado al mar y ninguno con un fondo de puesta de sol como las que tenemos en Acapulco”.
Explicó que las diferentes direcciones pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, trabajan arduamente en la rehabilitación de luminarias, barrido fino y grueso de avenidas principales, chapona de árboles, plantas, pasto y arbustos, así como en la colocación de adornos alusivos a los festejos patrios en glorietas y sitios emblemáticos del puerto.
Los trabajos, señaló Manrique García, se han realizado en la glorieta de Niños Héroes, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el monumento a Morelos, el Antiguo Ayuntamiento, el Asta Bandera, entre otros espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario